Estadisticas

jueves, 27 de diciembre de 2012

Road Trip


Lo prometido es deuda.


Después de varios días fuera de casa y desentendida del blog, aquí estoy de nuevo para intentar resumir las vacaciones de Navidad. La aventura comenzó con el alquiler del coche, parecía que en ningún lado quedaban furgonetas y que íbamos a tener que ir en dos coches, pero al final los chicos consiguieron esta pedazo Suburban






Tras un viaje largo (nos perdimos para salir del DF y acabamos en un mercadillo) pero más divertido imposible, llegamos a nuestra primera parada: Guanajuato.

Me he enamorado de ese sitio, no hubo ni una sola cosa que no me gustase. Sus calles, sus tiendas, la gente y sobretodo la Bodega Botellitas, cenamos como reyes y ponían los mejores margaritas y daiquiris del mundo :) Al final acabamos la fiesta Maddi y yo en un bar que estaba al lado del hostal, nos lo estábamos pasando tan bien, que si no hubiesen venido a buscarnos en pijama el resto de la familia probablemente seguiríamos allí, jaja!



Una de las calles por las que pasamos la primera noche con una iluminación navideña preciosa


El teatro Juarez, que era increíble tanto por fuera como por dentro


A la mañana siguiente en la azotea del hotel, que tenia unas vistas impresionantes

 Me pase como diez minutos allí sola sentada contemplando el pueblo. Una gran imagen, que espero recordar durante mucho tiempo


El domingo aprovechamos para seguir viendo el pueblo, visitar el teatro por dentro, el museo de las momias (vaya miedito) y hacer algunas compras, en mi caso unas cuantas, jeje!



Zapatillas nuevas
Una ranita, símbolo de Guanajuato, con la botella de Corona :)
Un libro que tiene muy buena pinta
La muñeca con el traje típico


A la tarde continuamos viaje hacia San Miguel de Allende. Allí nos estaba esperando Pau, gracias a ella y a su familia hemos vivido la mejor Navidad que alguien puede vivir fuera de su casa, nos hicieron sentir uno mas en todo el momento y durante dos días fuimos una gran familia mexicana. Vivimos sus tradiciones, comimos pavo relleno, nos dimos el abrazo a las 12,00 de la noche y participamos en el intercambio de regalos debajo del árbol. Desde aquí gracias, gracias y gracias por estas navidades inolvidables.



Comiendo el día de Nochebuena en una terraza al solecito



Todos preparados antes de la cena, con árbol y regalo incluido :)


Durante la cena lo pasamos genial y en la sobremesa mejor aun. Uno de los mejores momentos fue cuando nuestra familia descubrió que todos teníamos un CD de regalito! Olentzero también pasa por México ;)




Gran regalo, like it ;)


Tampoco vamos a olvidar a nuestros caseros Alex y Kelly, los mejores anfitriones del mundo. Y los desayunos que nos hemos pegado, que me van a costar unos cuantos kilos de más, jaja!



           


 Huevos rancheros con frijoles, ñaaaaaam :P




San Miguel de Allende impresionante


Todo fue perfecto, menos que mi otra familia estaba lejos. Gracias a la tecnología todos pasamos la Navidad juntos en San Miguel, unos en San Miguel de Basauri y otros en San Miguel de Allende, paradojas de la vida :)



¿Se puede tener una familia mejor?



Como podéis ver ha sido una Navidad diferente, pero muy especial! Ahora toca preparar la Nochevieja, así que creo que en la siguiente entrada habrá otro Road Trip que contar.


Feliz año nuevo a todos, disfrutarlo al máximo que yo así lo haré.




'La vida está para vivirla a tope y no a medio gas' 
Película: Maktub










2 comentarios:

  1. Me alegro q estés tan contenta y aprovechando al maximo esta oportunidad, y que estés con gente tan buena, se una esponja y aprende tanto del trabajo como de la gente q vive allí. Me ha gustado ver la foto con tus padres y la abuela Pili, espero en Fin de Año q podamos hacer lo mismo aunque los abuelos no tienen internet esperemos q por el del móvil podamos, un beso cariño.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que nos ha encantado a todos

    ResponderEliminar