Llevaba años pensando en pasar una Nochevieja diferente (fuera de casa, con amigos...) y creo que este año mis expectativas se han cumplido más que de sobra.
A cuatro días de acabar el año, el destino volvió a sorprenderme. Esta vez en forma de muela de juicio dando por saco de una manera increíble. Mi cabeza pensaba "Aguanta hasta volver en agosto, que seguro que se te pasa..." Ilusa de mi. Finalmente, el jueves pasado no me quedó otra que pasar por el taller y salir con la muela en la mano y cinco puntos en la boca.
Dos días después y totalmente recuperada, la familia nos pusimos en marcha para otra aventura. El destino elegido esta vez fue Cuernavaca. No puedo decir si el sitio era bonito o no, porque en cuatro días solo vi la estación de autobuses, el super y la casa. Eso si, me lo he pasado genial tomando el sol, haciendo el tonto en la piscina y echando risas todos juntos. Es lo que tiene la familia...que no defrauda.
Nuestra piscina y las hamacas, en las que hemos pasado gran parte del puente
El trampolín y de fondo la cancha de basket :)
El fin de semana nos limitamos a tomar el sol, bañarnos y comer en la barbacoa, que había en la parte trasera de la casa. El mayor esfuerzo que hice fue moverme de la tumbona a la toalla, de la toalla a la piscina y de ahí subirme en la colchoneta con mi zumito de piña.
La buena vida :)
Como uno de los momentos vas divertidos del finde, me quedo con el viaje al super en pesero (una especie de mini bus que hay aquí). Para que os hagáis una idea van con las puertas abiertas, paran cuando tu quieres pero no tienen paradas y recogen a la gente cuando les ven en la carretera levantando la mano. El viaje duró como 20 minutos, durante los cuales cambiaron de conductor con el bus en marcha. Ver para creer.
Aunque no lo parezca somos Maider, Iñaki, Edurne y yo. Al ritmo que iba fue la mejor foto que conseguí sacar
Para el lunes intentamos buscar un menú más elaborado ya que la ocasión lo merecía. Gracias otra vez al cocinero y los pinches que hicieron una comida deliciosa ;) Empezamos a celebrar la Nochevieja desde las 17.00 de la tarde (las 12.00 ya allí) para así poder comer las uvas dos veces y que la fiesta durase el máximo tiempo posible. Mereció la pena.
Mis primeras uvas a las cinco de la tarde con el portátil de fondo
El chapuzón colectivo en la piscina, que siguió a las segundas uvas a las doce de la noche
Y básicamente esta ha sido nuestra Nochevieja. Si hace un año, cuando estaba en Sanmi con mi familia y mis amigos, me hubiesen dicho que este año iba a ser tan diferente no me lo hubiese creído. Aún así, estoy feliz y disfrutando cada momento de mi aventura mexicana :)
Muchos besos para todos y que disfrutéis cada segundo del 2013!
¡Feliz año nuevo!
"La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso canta, ríe, baila, llora y vive intensamente"
Charles Chaplin
Urte berri on Amaia!!! veo que has celebrado el año nuevo por todo lo alto!!!!
ResponderEliminar