Estadisticas

domingo, 16 de diciembre de 2012

Caos



Hay veces que las cosas no salen como uno pensaba y esta semana ha sido el ejemplo de ello.


El fin de semana fue genial ya que sumamos dos personas más a la familia: Edurne e Iñigo. Así que el domingo decidimos irnos los ocho a hacer un poco de turismo por la ciudad. Estuvimos visitando la Alameda, el Zócalo y el Palacio Nacional. Fue un gran día, para mi gusto uno de los mejores desde que llegué. Las fotos son el claro ejemplo de lo bien que nos lo pasamos :)


















A principios de semana volvió a aumentar el grupo con la llegada de Sara. Ya eramos nueve. Con toda esta gente andando por casa, llegó el miércoles la cena de inauguración del piso. Nos juntamos un buen grupo y fue una noche muy divertida.






Todo se complico al final de la noche cuando Maddi se torció el tobillo. Al principio creíamos que no era nada grave, pero al ver el jueves que no mejoraba fue al hospital. A todo esto, Edurne y yo nos fuimos a la tarde hasta Tlalnepantla, una zona fuera del DF ya que teníamos otro evento.








Estando allí nos llamaron por teléfono para decirnos que era mas grave de lo que creíamos y que la tenían que operar. En ese momento nos asustamos bastante y cuando acabó el evento nos fuimos al hospital. Allí nos juntamos todos a esperar la operación. Finalmente a las dos de la mañana la trajeron a la habitación y todos nos quedamos más tranquilos al ver que todo había ido bien.



Como podéis ver la semana ha sido bastante caótica y por eso no he podido escribir antes. Cualquiera diría que llevo quince días en México, están pasando tantas cosas que en algunos momentos me parece que llevamos meses aquí y es que se viven las cosas de una forma muy diferente. Estas dos semanas han sido seguramente mucho más intensas que años enteros de mi vida.


Con Maddi ya en casa y recuperándose, esperemos que todo vuelva a la normalidad.




Saludos y besos para todos, os echo muchísimo de menos!!





Hoy la banda sonora la pone esta canción, que se ha convertido en un clásico en la oficina y que se está consagrando de momento como nuestro tema preferido aquí en México, jeje! Gracias Mónica por el descubrimiento, trabajar con estos temas de fondo lo hace todo mas fácil  ;)







No hay comentarios:

Publicar un comentario