Estadisticas

martes, 4 de diciembre de 2012

Diamonds are a girl's best friend

Lujo, lujo y más lujo. Esa es la mejor forma de resumir el jueves y el viernes. El jueves era mi primer día en el trabajo y ya tuve el primer evento, fue en la Alameda, el parque público más antiguo de toda América, después de estar ocho meses de obras para remodelarla volvían a abrirla al público y diferentes empresas relacionadas con el turismo estaban invitadas. Al principio no sabía muy bien que hacer y tenía hasta ganas de que acabara, pero poco a poco las cosas mejoraron y hasta termine hablando con el secretario de turismo y me presento por el micrófono delante de todo el público que había en el acto, casi me muero de la vergüenza, jaja!

Algunas fotos de la tarde:





El viernes fue un día muy largo (unas 19 horas trabajando) e intenso pero disfrute muchísimo. A la mañana tuve un evento en el museo Soumaya, un sitio precioso en la colonia Polanco. A este evento también acudí yo sola y por lo tanto estaba más nerviosa de lo normal, pero desde que llegué me sentí como Julia Roberts en Pretty Woman, jaja!. Me dieron una tarjeta de invitado especial y hasta me acompañaron a mi asiento...






Y lo mejor llegó al final del día con la cena en el Hotel Hilton. Era una cena que mi empresa había organizado para una asociación y acudían unos 300 invitados. Desde la decoración hasta la música todo fue espectacular. Nunca había estado en un sitio tan elegante, con invitados vestidos de gala y mujeres con tacones de vértigo (entre ellos los míos, que como consecuencia me han destrozado los pies...)



   
                                               


Torre increíble de margaritas, pero que me quedé sin probar porque estaba trabajando :(



Un saxofonista durante la cena y después música en directo, con bailes de cumbia y salsa incluidos.



Ahí estoy con algunos de los invitados, aunque la foto no sea buena es la única que tengo :(



Y por si no había tenido suficiente, ayer empezaba la semana con otro evento. Era en el piso 51 de Torre Mayor, la más alta de todo Latinoamérica, pero esta vez no estaba sola porque era la empresa de Maddi la que organizaba el evento...una gran mañana :)



Las vistas eran increiiiiibles



Dejando a un lado el trabajo, el fin de semana fue genial porque el sábado nos mudamos por fin a un piso y ya hicimos las primeras reuniones de vascos :)

Aquí estamos en nuestro nuevo hogar



 Panorámica del salón y la cocina



Dani y yo cocinando por primera vez



En el paseo de Reforma con el Ángel de la Independencia de fondo



Como podéis ver, de momento, las cosas no podrían ir mejor

FELIZ :)

Saludos para tod@s






4 comentarios:

  1. Amaia!!! Soy Aitor tu primo!!!

    Por lo que veo lo estas pasando fatal no? comiendo fatal, viviendo peor...jajaja me alegro muchisimo!!

    Tienes a mi madre loca de contenta hablando de ti!

    Animo! que 8 meses pasan enseguida y luego no vas a querer volver! un beso de todos.

    PD: seguire tus entradas asike sigue esribiecndo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Aitor!! Intentare seguir escribiendo y ya me alegro que estéis toda la family por ahí leyéndome, jejeje! Un beso a todos ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenida a México, linda! :) La mejor vibra... y a viajar se ha dicho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, Chiapas nos espera Mónica :) En la siguiente entrada hablaré de la rica gastronomía que nos estás ayudando a conocer. Óraleeee!

      Eliminar