Estadisticas

miércoles, 9 de enero de 2013

Picnic Time


Día de reyes, sin regalos, sin árbol de Navidad y sin la tradicional comida familiar. Así se presentaba el domingo pasado. Pero como pasa tantas veces las apariencias engañan, y lo que en un principio no parecía un buen plan, acabó convirtiéndose en un gran día de picnic con los diez miembros de la familia unidos.


El lugar elegido para el picnic fue el Bosque de Chapultepec. Yo aún no había pasado por allí y la verdad es que ya tenía ganas. Con unas tortillas, ensalada de pasta, tarta de queso y la tradicional Rosca de Reyes mexicana ya teníamos el plan organizado.




 



Tortilla, ensalada de pasta, cervecita y tarta de queso. 
El menú perfecto :)




Estilazo removiendo la ensalada en un bote de aceitunas ;)







 Encima estuvimos rodeados de uno de mis animales favoritos...las ardillas!!




Parte de la familia



Y para acabar bien el día de Reyes nada mejor que un buen roscón  Era un poco raro, con un dudoso relleno de queso y con unas tres figuritas o más escondidas, pero cumplió su función.






Y yo creía que con el roscón del domingo ya había tenido suficiente, pero estaba equivocada porque el lunes llegó a la ofi un buen regalo... roscón gigante, ñammm ñammm!




Estaba muuuuuy bueno y venia con corona. No se puede pedir más, jaja! 
Yo estaba feliz como una niña con su nuevo regalo.




Espero que los Reyes Magos se hayan portado genial con todos y que tengáis la casa llena de regalos. Y si no, desde aquí os mando un paquete bien grande de felicidad, para poder utilizar cuando queráis y sin fecha de caducidad.

 #Be_Happy





"Lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años"

Abraham Lincoln








No hay comentarios:

Publicar un comentario