Otra vez estoy por aquí para contar como va mi vida por tierras mexicanas.
Este sábado teníamos una gran parrillada, nuestra empresa 'Strategy & Events' junto con 'Acceda' la empresa de Mónica y Maddi, así que volvimos a salir del DF y nos fuimos al Estado de México.
Fue un gran día, en el que disfrutamos de buena comida, regalos sorpresa y buena compañía. Lo que mas me gustó durante la comida fueron por un lado, los deliciosos 'sopes', una especie de torta de maíz con frijoles y queso de Chiapas por encima...bueniiiiiiisimos :) Y por otro lado, la carne...menudo chuletón! Estaba casi tan buenos como el de las Sagardotegis, jajaja!
Guarnición de arroz y chiles en raja (casi no picaban... ironía, era como tener fuego en la boca)
Los famosos filetes, antes y después de pasar por la parrilla
Y de postre...tarta con fresitass!
En el tema del regalo tuve mucha suerte, ya que me toco una vela preciosa llegada desde España. Muchísimas gracias ;)
Y el domingo seguimos con comida y con regalos, pero esta vez entre nosotros...la familia! Fuimos nuevamente al Charrua (el restaurante Uruguayo que tenemos debajo de casa, y que a este paso nos va a hacer carné VIP) y después de llenar bien el estomago subimos a nuestra casa para darnos todos los regalitos.
Esta foto se está convirtiendo en un clásico de los domingos
Me encantan los regalos, y no solo recibirlos (que es genial, jaja) si no también darlos. Me divierto un montón pensando que regalar, yendo a comprarlo y prepararándolo todo para que sea perfecto y le guste al destinatario. En este caso me tocó Edurne, así que lo tuve bastante fácil.
Me alegro de que te gustasen Gertruuuu ;)
A mi me regaló Dani y acertó 100% con un CD de los Beatles, la película de Cadena Perpetua y sobretodo con....la famosa gorra roja Converse (que me he cansado de dar guerra pidiéndola). Por fin es mía =)
Perfectos!!
Como podéis ver este fin de semana ha servido para ganar dos cosas: regalos y kilos. Lo primero está bien, lo segundo no tanto, así que seguiremos en la búsqueda de un buen gimnasio, jeje!
El día de mañana se presenta bastante interesante con un cocktail y una visita nocturna al Museo del Niño, y el sábado con la Tamborrada Donostiarra, así que en la próxima entrada contaré novedades.
Muchos besos :)
'Algunos están dispuestos a cualquier cosa, menos a vivir aquí y ahora'
John Lennon
No hay comentarios:
Publicar un comentario