Estadisticas

miércoles, 23 de enero de 2013

Happy Weekend


El fin de semana se presentaba bastante entretenido y la verdad es que ha cumplido mas que de sobra mis expectativas...me lo he pasado genial :)


El jueves a la tarde y para empezar con buen pie, nos fuimos de cocktail al Hotel Marquis. El hotel era increíble, mucho lujo por todos los lados, buenos canapés y una noche muy interesante, a pesar de que era por trabajo.




Edurne y yo disfrutando de la noche


El viernes yo tenía un desayuno, también de trabajo, en un restaurante del que me he enamorado y al que tengo que volver si o si. La comida era buenísima y nada cara, pero lo mejor era la decoración y la librería que tenía en la primera planta. El sitio se llamaba 'En un lugar de la Mancha' y lo tenía toooodo de especial.








La moto era preciosa, los discos y el jardín zen :)
   



Después de trabajar y de una buena siesta tocaba fiesta en casa de los Cholulos. Yo ya había visualizado en mi cabeza ese salón, como el adecuado para grandes fiestas, pero como siempre la realidad supera a la ficción y el viernes se organizó una buenísima, en la que no paraba de llegar gente.




Un momento de la noche



Y después seguimos la fiesta en los bares y a dormir, que el sábado teníamos que estar con las pilas cargadas. Yo no había ido nunca a la Tamborrada de Donosti, pero viviendo rodeada de giputxis estaba claro que este año no me iba a librar de ella. Así que con los gorros puestos y el ordenador delante, vimos en directo la Tamborrada, aunque para nosotros fuesen las cinco de la tarde. 

Lo mejor, bajo mi punto de vista, fue la comida. Gulas y solomillo al roquefort...difícil resistirse a un plato así.




Grandes cocineros!



De comilona :)


Y para terminar bien este gran fin de semana, nada mejor que un paseo de domingo por la Zona Rosa acompañado de unos margaritas.

Cada vez que pruebo uno nuevo me gusta más que el anterior...el toque es el chile en polvo alrededor del vaso :P 





Y tras un gran finde llega otra semana más de trabajo, pero ya estamos en el ecuador así que en dos días tendremos un nuevo fin de semana por delante para disfrutarlo al máximo ;)




Un millón de besos y sed felices   =)





'Si lo puedes soñar, lo puedes hacer'

Walt Disney









miércoles, 16 de enero de 2013

Amigo Invisible


Otra vez estoy por aquí para contar como va mi vida por tierras mexicanas.


Este sábado teníamos una gran parrillada, nuestra empresa 'Strategy & Events' junto con 'Acceda' la empresa de Mónica y Maddi, así que volvimos a salir del DF y nos fuimos al Estado de México.

Fue un gran día, en el que disfrutamos de buena comida, regalos sorpresa y buena compañía. Lo que mas me gustó durante la comida fueron por un lado, los deliciosos 'sopes', una especie de torta de maíz con frijoles y queso de Chiapas por encima...bueniiiiiiisimos :) Y por otro lado, la carne...menudo chuletón! Estaba casi tan buenos como el de las Sagardotegis, jajaja!



Guarnición de arroz y chiles en raja (casi no picaban... ironía, era como tener fuego en la boca)







Los famosos filetes, antes y después de pasar por la parrilla






Y de postre...tarta con fresitass!




En el tema del regalo tuve mucha suerte, ya que me toco una vela preciosa llegada desde España. Muchísimas gracias ;)






Y el domingo seguimos con comida y con regalos, pero esta vez entre nosotros...la familia! Fuimos nuevamente al Charrua (el restaurante Uruguayo que tenemos debajo de casa, y que a este paso nos va a hacer carné VIP) y después de llenar bien el estomago subimos a nuestra casa para darnos todos los regalitos.



Esta foto se está convirtiendo en un clásico de los domingos



Me encantan los regalos, y no solo recibirlos (que es genial, jaja) si no también darlos. Me divierto un montón pensando que regalar, yendo a comprarlo y prepararándolo todo para que sea perfecto y le guste al destinatario. En este caso me tocó Edurne, así que lo tuve bastante fácil.



Me alegro de que te gustasen Gertruuuu ;)




A mi me regaló Dani y acertó 100% con un CD de los Beatles, la película de Cadena Perpetua y sobretodo con....la famosa gorra roja Converse (que me he cansado de dar guerra pidiéndola). Por fin es mía  =)




Perfectos!!



Como podéis ver este fin de semana ha servido para ganar dos cosas: regalos y kilos. Lo primero está bien, lo segundo no tanto, así que seguiremos en la búsqueda de un buen gimnasio, jeje!


El día de mañana se presenta bastante interesante con un cocktail y una visita nocturna al Museo del Niño, y el sábado con la Tamborrada Donostiarra, así que en la próxima entrada contaré novedades.


Muchos besos :)



'Algunos están dispuestos a cualquier cosa, menos a vivir aquí y ahora'
John Lennon







miércoles, 9 de enero de 2013

Picnic Time


Día de reyes, sin regalos, sin árbol de Navidad y sin la tradicional comida familiar. Así se presentaba el domingo pasado. Pero como pasa tantas veces las apariencias engañan, y lo que en un principio no parecía un buen plan, acabó convirtiéndose en un gran día de picnic con los diez miembros de la familia unidos.


El lugar elegido para el picnic fue el Bosque de Chapultepec. Yo aún no había pasado por allí y la verdad es que ya tenía ganas. Con unas tortillas, ensalada de pasta, tarta de queso y la tradicional Rosca de Reyes mexicana ya teníamos el plan organizado.




 



Tortilla, ensalada de pasta, cervecita y tarta de queso. 
El menú perfecto :)




Estilazo removiendo la ensalada en un bote de aceitunas ;)







 Encima estuvimos rodeados de uno de mis animales favoritos...las ardillas!!




Parte de la familia



Y para acabar bien el día de Reyes nada mejor que un buen roscón  Era un poco raro, con un dudoso relleno de queso y con unas tres figuritas o más escondidas, pero cumplió su función.






Y yo creía que con el roscón del domingo ya había tenido suficiente, pero estaba equivocada porque el lunes llegó a la ofi un buen regalo... roscón gigante, ñammm ñammm!




Estaba muuuuuy bueno y venia con corona. No se puede pedir más, jaja! 
Yo estaba feliz como una niña con su nuevo regalo.




Espero que los Reyes Magos se hayan portado genial con todos y que tengáis la casa llena de regalos. Y si no, desde aquí os mando un paquete bien grande de felicidad, para poder utilizar cuando queráis y sin fecha de caducidad.

 #Be_Happy





"Lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años"

Abraham Lincoln








viernes, 4 de enero de 2013

Cuernavaca Shore


Llevaba años pensando en pasar una Nochevieja diferente (fuera de casa, con amigos...) y creo que este año mis expectativas se han cumplido más que de sobra.

A cuatro días de acabar el año, el destino volvió a sorprenderme. Esta vez en forma de muela de juicio dando por saco de una manera increíble. Mi cabeza pensaba "Aguanta hasta volver en agosto, que seguro que se te pasa..." Ilusa de mi. Finalmente, el jueves pasado no me quedó otra que pasar por el taller y salir con la muela en la mano y cinco puntos en la boca.

Dos días después y totalmente recuperada, la familia nos pusimos en marcha para otra aventura. El destino elegido esta vez fue Cuernavaca. No puedo decir si el sitio era bonito o no, porque en cuatro días solo vi la estación de autobuses, el super y la casa. Eso si, me lo he pasado genial tomando el sol, haciendo el tonto en la piscina y echando risas todos juntos. Es lo que tiene la familia...que no defrauda.



Nuestra piscina y las hamacas, en las que hemos pasado gran parte del puente




El trampolín y de fondo la cancha de basket :)


El fin de semana nos limitamos a tomar el sol, bañarnos y comer en la barbacoa, que había en la parte trasera de la casa. El mayor esfuerzo que hice fue moverme de la tumbona a la toalla, de la toalla a la piscina y de ahí subirme en la colchoneta con mi zumito de piña.



La buena vida :)


Como uno de los momentos vas divertidos del finde, me quedo con el viaje al super en pesero (una especie de mini bus que hay aquí). Para que os hagáis una idea van con las puertas abiertas, paran cuando tu quieres pero no tienen paradas y recogen a la gente cuando les ven en la carretera levantando la mano. El viaje duró como 20 minutos, durante los cuales cambiaron de conductor con el bus en marcha. Ver para creer.



Aunque no lo parezca somos Maider, Iñaki, Edurne y yo. Al ritmo que iba fue la mejor foto que conseguí sacar


Para el lunes intentamos buscar un menú más elaborado ya que la ocasión lo merecía. Gracias otra vez al cocinero y los pinches que hicieron una comida deliciosa ;) Empezamos a celebrar la Nochevieja desde las 17.00 de la tarde (las 12.00 ya allí) para así poder comer las uvas dos veces y que la fiesta durase el máximo tiempo posible. Mereció la pena. 



Mis primeras uvas a las cinco de la tarde con el portátil de fondo



El chapuzón colectivo en la piscina, que siguió a las segundas uvas a las doce de la noche



Y básicamente esta ha sido nuestra Nochevieja. Si hace un año, cuando estaba en Sanmi con mi familia y mis amigos, me hubiesen dicho que este año iba a ser tan diferente no me lo hubiese creído. Aún así, estoy feliz y disfrutando cada momento de mi aventura mexicana :)



Muchos besos para todos y que disfrutéis cada segundo del 2013!



¡Feliz año nuevo!



"La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso canta, ríe, baila, llora y vive intensamente"

Charles Chaplin