Estadisticas

jueves, 8 de mayo de 2014

Tepoztlán Pueblo Mágico


No había terminado casi de poner lavadoras después de lo de Cuba y Panama y de repente me ponen en bandeja irnos de fin de semana, ni me pensé la respuesta...un SI rotundo!

Y es que cualquier oportunidad es buena para conocer nuevos lugares. La verdad es que siempre me gustó mucho viajar, pero creo que desde que llegué a México estas ganas se incrementaron, ya que al estar aquí de forma pasajera, cada viaje podía ser irrepetible y no hay tiempo para las dudas, hay trenes que sólo pasan una vez. Y yo me monto en este y en los que vengan :)


En esta ocasión era un viaje de amigos, pero de muuuuchos amigos, y es que no se como no hacemos mas a menudo este tipo de planes porque es una gozada poder juntarnos unos cuantos, esta vez 11, y disfrutar del fin de semana como locos. Si la compañía es lo que más ayuda, lo segundo es el lugar y la verdad no podíamos haber alquilado una casa mejor y con unas vistas más increíbles.








Tepoztlan es un pueblo mágico o místico, como los llaman aquí, que esta sólo a una hora en bus de DF, pero que es tan diferente, que te traslada a otro mundo y a otra época, Con sus callejuelas empedradas, sus cuestas y sus caminos imposibles, te hace sentir esa magia que solo los pueblos pequeños y perdidos tienen. La calle principal, durante el día, estaba llena de puestos de artesanías, velas, calzado, comida y era un no parar de ir y venir de gente. Sin embargo, por la noche toda esa vida parecía esfumarse y todo se llenaba de un silencio y una paz maravillosos.










Y entre baños, cervezas, risas y bailes pasamos un fin de semana genial, que ya se queda en mi carpeta de momentos vividos en México. Esa carpeta que cada día se va haciendo mas grande y mas inolvidable. Gracias a todos!!











Y de Tepoztlan paso a Temozón y es que fue llegar el domingo a la noche a casa y corriendo a deshacer y hacer maleta de nuevo, porque el lunes temprano volaba a Mérida para un evento. Así que desde el lunes y hasta ayer, La Hacienda de Temozón ha sido mi nueva casa. Una Hacienda remodelada en medio de la selva. Me guardo las fotos y los momentos que he vivido para el próxima post


Muchos besos desde la que ha sido mi terraza privada :)







No hay comentarios:

Publicar un comentario