Explicar el último mes con unas pocas líneas no es que sea difícil, es imposible. A tres días de irme a casa de nuevo, recibí la noticia de que me contrataban en una empresa del DF y que solo podía volver a casa durante diez días, os podéis imaginar la mezcla de emociones que me recorría el cuerpo en ese momento. Por un lado, la empresa me encantaba y quería quedarme, pero por otro lado, diez días en casa no era nada, después de casi nueve meses fuera.
Con esta mezcla de sensaciones cruce el charco y pasé diez días increíbles e inolvidables rodeada de familia y amigos. No pude ver a toda la gente que me hubiese gustado, pero disfruté de cada día al máximo. Tuve la suerte de encontrar a la gente de vacaciones y en plena Aste Nagusia, ¿se puede pedir más?
Después de esa locura de días, me volví a montar en el avión y regresé a tierras aztecas con las pilas cargadísimas y dispuesta a disfrutar de todo lo que viniese por delante.
Empieza otra etapa, otra aventura, otros momentos, gente que falta y otra nueva que viene, nuevo trabajo, nueva casa...pero sobretodo mucha felicidad y ganas de seguir disfrutando como siempre :)
Y vuelven a empezar las excursiones. Este fin de semana decidimos ir a visitar los gigantes de Tula, unas ruinas arqueológicas que estaban muy cerquita del DF. Pasamos un buen día todos juntos y con reencuentro incluido. Mi querida Moni nos vino a ver desde Chiapas, que ganas tenía de verte ;)
Cactus, cactus y más cactus. Como me gusta un paisaje mexicano
La explanada y los montes, al otro lado de las ruinas
Foto de grupo
Las ruinas
Con los gigantes
Después de toda una mañana de esfuerzos, conseguí cazar la mariposa
Y el domingo día relajado paseando por La Condesa. Es mi barrio, estoy siempre por aquí y al final nunca le dedico unas fotos. Aqui van algunas del Parque México y sus calles, durante el soleado domingo.
El ambiente único de Parque México, con cantante en acústico incluido
Y ahora encima me han puesto columpios. Como una niña :)
Y el bonito paseo desde el Parque hasta nuestra casa.
La heladeria más famosa de la zona. No se puede ni entrar
Las tienditas de flores y las casas antiguas
Y de momento esto es todo lo que tengo para contar. Prometo, o por lo menos haré el intento, de actualizar el Blog mas a menudo, y así toooooooodas mis tias estarán contentas y no se quejaran de no saber que pasa con mi vida, jeje!
Besos para todos y a disfrutar!!!!
"La felicidad es amor, no otra cosa. El que sabe amar es feliz."
Hermann Hesse
No hay comentarios:
Publicar un comentario