Estadisticas

viernes, 13 de septiembre de 2013

Aguilas de los años 20


Original, diferente y sin sentido. Un poco como el título, es el resto de la entrada del Blog. No por gusto, si no por necesidad. Tenía que mezclar águilas voladoras, estadios de fútbol y unos disfraces de los años 20, al mas puro estilo Scoth y Zelda Fitzgerald. Perdonarme, pero mi imaginación a las once de la noche de un viernes...da hasta donde da, jeje!


El acontecimiento que marcaba el fin de semana era que mi Carlitos cumplía años, para ser exactos 26, ni uno mas ni uno menos. Al igual que pasa con el buen vino, ese que tanto le gustan a él, con el paso de los años mejora, y los 26 le sientan de maravilla ;) Para celebrarlo decidimos ir al Estadio Azteca a ver jugar al América, o las águilas, como le llaman los aficionados. Esto, obviamente, es una copia barata de lo que sucede con el Athletic de Bilbao y nuestros leones, que digo yo...donde este un león que se quite el águila XD


A las cinco de la tarde allí estábamos todos preparados para ver el partido.







Tras dos horas de partido y alguna que otra cerveza, salimos del estadio y nos encontramos con la mascota del equipo: la famosa águila. Imaginad a esas alturas de la película (recuerdo a los despistados el tema de las cervezas) la ilusión que te puede hacer que te dejen el águila, quiero matizar que era de verdad, no un peluche gigante relleno de un hombrecillo como en la NBA. Ni miedo ni nada, que para eso somos de Bilbao (igual también ayudaba el tema de las cervezas). Por unos momentos pensé ¿y porque no tenemos a la salida de San Mames una mascota para que los chavales se saquen la foto? Cuando las cervezas salieron de mi cuerpo, me di cuenta que el tema de tener un león, de carne y hueso, paseando por pozas mientras los niños se suben a sacarse la foto no era la mejor de las ideas.




Tras el partido, momento exaltación con el águila y el taxi de vuelta...llegamos a casa y por sorpresa...Fiesta años 20! Adios...y yo sin disfraz! Pero un vestido negro y unos tacones le sacan a una de casi cualquier situación. Mis compis de piso también ayudaron con el peinado, el maquillaje, y las super pestañas postizas!!!







Y este fue a grandes rasgos el fin de semana pasado.



Para los que están interesados en saber que tal en el nuevo trabajo, solo puedo decir que me encantaaaaaa! Estoy contentísima y la semana pasada, para salir de la rutina de la ofi, tocó expo gastronómica. Comida gratis y yo unidos en un mismo espacio...os lo podéis imaginar, ¿no?






De momento no hay nada mas que contar, pero en unas horas nos vamos de rancho!! Yihaaaaa! Este fin de semana es puente en México, celebran la independencia, por lo tanto el lunes no se trabaja :) A la vuelta del puente os cuento como me ha ido por el rancho, de vaquera entre caballos, jaja!



Besossssssssss desde el otro lado del mundo ;)



martes, 3 de septiembre de 2013

México: Segundo asalto

Aquí estoy de nuevo. Me atrevería a decir que hasta con más ganas y más fuerza que la primera vez.


Explicar el último mes con unas pocas líneas no es que sea difícil, es imposible. A tres días de irme a casa de nuevo, recibí la noticia de que me contrataban en una empresa del DF y que solo podía volver a casa durante diez días, os podéis imaginar la mezcla de emociones que me recorría el cuerpo en ese momento. Por un lado, la empresa me encantaba y quería quedarme, pero por otro lado, diez días en casa no era nada, después de casi nueve meses fuera.

Con esta mezcla de sensaciones cruce el charco y pasé diez días increíbles e inolvidables rodeada de familia y amigos. No pude ver a toda la gente que me hubiese gustado, pero disfruté de cada día al máximo. Tuve la suerte de encontrar a la gente de vacaciones y en plena Aste Nagusia, ¿se puede pedir más?

Después de esa locura de días, me volví a montar en el avión y regresé a tierras aztecas con las pilas cargadísimas y dispuesta a disfrutar de todo lo que viniese por delante.


Empieza otra etapa, otra aventura, otros momentos, gente que falta y otra nueva que viene, nuevo trabajo, nueva casa...pero sobretodo mucha felicidad y ganas de seguir disfrutando como siempre :)


Y vuelven a empezar las excursiones. Este fin de semana decidimos ir a visitar los gigantes de Tula, unas ruinas arqueológicas que estaban muy cerquita del DF. Pasamos un buen día todos juntos y con reencuentro incluido. Mi querida Moni nos vino a ver desde Chiapas, que ganas tenía de verte ;)




 Cactus, cactus y más cactus. Como me gusta un paisaje mexicano





La explanada y los montes, al otro lado de las ruinas

Foto de grupo


Las ruinas



Con los gigantes



Después de toda una mañana de esfuerzos, conseguí cazar la mariposa




Y el domingo día relajado paseando por La Condesa. Es mi barrio, estoy siempre por aquí y al final nunca le dedico unas fotos. Aqui van algunas del Parque México y sus calles, durante el soleado domingo.



El ambiente único de Parque México, con cantante en acústico incluido


 Y ahora encima me han puesto columpios. Como una niña :)



Y el bonito paseo desde el Parque hasta nuestra casa.






 La heladeria más famosa de la zona. No se puede ni entrar



 Las tienditas de flores y las casas antiguas



Y de momento esto es todo lo que tengo para contar. Prometo, o por lo menos haré el intento, de actualizar el Blog mas a menudo, y así toooooooodas mis tias estarán contentas y no se quejaran de no saber que pasa con mi vida, jeje!




Besos para todos y a disfrutar!!!!



"La felicidad es amor, no otra cosa. El que sabe amar es feliz."
Hermann Hesse