Y haciendo caso de las recomendaciones de Andrew Dufresne (Tim Robbins) en la mítica Cadena Perpetua alquilamos unos coches y nos fuimos camino de esas fantásticas playas del pacífico, esperando que fuese verdad todo lo que el contaba en la película. Tengo que reconocer que no se equivocaba, en todo caso se quedó corto en los piropos hacia ese maravilloso lugar llamado Zihuatanejo.
El viernes pasado comenzó la aventura. Los 14 montados en tres coches dispuestos a llegar sanos y salvos al destino. La idea original era salir a las 4 de la tarde y llegar para dormir en el hostal que habíamos cogido en Zihuatanejo, pero viendo que se hacia de noche y que el estado por el que viajábamos no era el más seguro del mundo, decidimos hacer una parada técnica en Lazaro Cardenas, un pueblo del que lo único que puedo contar es que tenía un hotel a la entrada de la autopista en el que nos quedamos a dormir.
El sábado nos levantamos y en una horita de viaje llegamos al hostal. No era, desde luego, el mas elegante de mundo pero el estilo hippy que tenía trasmitía un buen rollo increíble del que nos contagiamos todos :)
Fue llegar al hostal, soltar las maletas y directos para la playa. Del resto del día solo puedo decir que fue una secuencia de piña colada, baño en el mar, mojito, baño en el mar, coco-loco, baño en el mar....y así hasta que se nos hizo de noche. Eso sí, entre medias le añadimos una parrillada y una mariscada :P
El domingo queríamos seguir disfrutando de la playa, el sol y los mojitos y la mejor idea que se nos ocurrió fue irnos al Club Med. Un resort increíble en el que desde que entramos nos trataron como reyes (gracias desde aquí a todos los que estuvieron pendientes de que todo fuese perfecto)
La verdad, es que la única pega que tengo sobre este día es que paso demasiado rápido, pero es lo que pasa cuando llevas puesta la mágica pulserita del todo incluido...todo te sabe a poco y nos hubiese gustado quedarnos allí por lo menos una semana más.
No solo la comida y la bebida eran buenas, también tuvimos piscina, velero, kayak, volley...resumiendo un día perfecto!
El clásico OrniSalto
Los camareros del hotel servían en las hamacas de la playa (Definición gráfica de lo que es la buena vida)
Club Med
La imagen de la puesta de sol es inolvidable
La vuelta al DF ha sido dura, pero como no iba a serlo después de unos días en este sitio. Lo bueno es que dentro de menos de una semana volvemos a tener vacaciones, así que habrá que intentar que el viaje supere, o por lo menos iguale, el destino anterior.
Disfrutar de las vacaciones los que las tengáis y los que no disfrutar de la vida, que como decía el dibujo de la habitación del hostal...
Por último, decir que lo mejor del viaje ha sido la compañía...un placer haber compartido estos días con vosotros y espero que haya algún otro viaje para disfrutar todos juntos ;)
Muchos besos desde...el otro lado del mundo!
Ellos también llegaron finalmente a Zihuatanejo
Me doy cuenta que estoy tan emocionado que apenas puedo quedarme quieto y pensar claramente. Creo que es la clase de emoción que sólo puede sentir un hombre libre, un hombre libre que comienza un largo viaje de final infierno, espero cruzar la frontera, espero ver a mi amigo y darle un abrazo y que el pacífico sea tan azul como siempre he soñado y espero nunca más perder la esperanza.
Cadena Perpetua
No hay comentarios:
Publicar un comentario