Estadisticas

jueves, 28 de noviembre de 2013

De oca a oca...y tiro porque me toca!

Y es que en los últimos tres findes no he parado de un lado a otro. Ahí va el resumen!


El viaje con los del trabajo prometía y no me equivocaba. Desde el momento en el que nos subimos a la furgoneta todos juntos, sabía que no me iba a parar de reir en las siguientes 48 horas.

Llegamos a Tequis de noche y algo tarde así que ya no hicimos ninguna excursión, pasamos la noche tomando algo y echando unas risas entre nosotros.

A la mañana siguiente hacía calorcito así que pudimos disfrutar del jardín y de la piscina.



Tostados al sol


Paisajes

El resto del día fue un circulo de sol, piscina, comer, dormir y volver a beber.
El domingo decidimos salir de la casa, porque llevabamos sin salir de allí desde el viernes, jeje! Nos fuimos a dar un paseo al centro de Tequis. Me encanto :)







Al rico tacoooo :)



Y hasta ahí llega nuestro finde...con imitaciones, risas, juegos y momentos que se quedan en mi recuerdo para siempre  :)


Y del viaje a Tequis pasamos al viaje a Tampico. En México era festivo el pasado lunes así que teníamos puente y lo aprovechamos yendo a Tampico. Esta vez nos acompaño Carlos, así que me fui con mis 2 Carlitos.




Y en Tampico todo se traduce en playa, mariscos y barbacoas. Y no me quejo...me encantaaaaaaa! Obvio según llegue a la playa me compre una pulsera de conchitas, es de esas cosas que no deben faltar cuando uno va a un destino de playa. Es como llegar a Benidorm o a unas vacaciones por Tarifa y no comprarte esa prenda con la que das por inaugurada la época de verano, y que luego no vuelves a ponerte porque solo quedaba bien en el contexto de las vacaciones, C' est la vie!



Momentos disfrutando de la playa


Y después de disfrutar de los tres días tocó vuelta a la rutina y a la oficina :( No iba a ser todo playa y fiesta...una pena!

Lo bueno es que como el lunes fue fiesta, solo hubo que trabajar cuatro días y se hizo más corta la semana. Llegó el sábado y con él la fiesta en la Euskal Etxea. Momento de reencuentros y de volver a ver a todos los que son de la tierra. Se agradecen este tipo de días porque por un momento, todo lo que te rodea te hace transportarte a tu querido Euskadi, y eso a 10,000km de distancia se valora muchísimo :)


No cabía un alma en el frontón

Todo el grupo



Y hasta aquí mis últimos tres findes. 


Veremos que cosas nuevas nos deparan los siguientes.

Mil besos desde México, os echo de menos a todoooooos!!!





viernes, 8 de noviembre de 2013

Dony :)


Diario de un pato


De sorpresa, un viernes a la tarde llegó a nuestra casa un pequeño bebe amarillo. Un patito precioso que se convirtió en nuestra mascota y diversión en casa.

Elegimos el nombre más original que se le puede poner a un pato: Donald. Si ya se, nos rompimos la cabeza para tomar la decisión...pero al final todos acabaríamos llamándole Dony!






Durante las primeras dos semanas seguía siendo amarillo y chiquitito, pero después "pego el estirón" y de que manera...estaba gigante y lleno de plumas blancas, nuestro Dony se había hecho mayor :(
La mejor parte de que hubiese crecido, era sin duda, que había aprendido a nadar y a BUCEAR (orgullo de amatxu) y era taaan divertido meterlo a la bañera todos los días.






Finalmente, la casera nos rompió el corazón, diciendo que Dony tenía que abandonar la casa (peor que una expulsión en Gran Hermano) porque ya era demasiado grande. Menos mal, que mi compañera del trabajo Ivette estaba dispuesta a adoptarlo.

Dony con su nueva familia:




Desde lo del Rancho, no hemos vuelto a salir a ningún sitio de excursión, sólo una tarde fuimos a conocer el barrio de San Angel.









El resto de mis anécdotas van desde salidas nocturnas con los compañeros del trabajo, hasta un Halloween con unos disfraces de lo más reales.

La salida con los del trabajo estuvo increíble: gin tonics, bailes y hasta fotos con complementos, ¿que más se puede pedir? Nada!





La semana pasada fue Halloween y por un vez me tomé en serio esta tradición y decidí maquillarme y peinarme acorde al día. Conseguí dar algo de miedo y tener unas fotos impresionantes para el recuerdo :)







Por la ciudad todo estaba decorado ya que aquí celebran el día de muertos y en México es una tradición muy importante. Para mi fue sorprendente ver como tratan ellos a la muerte y el significado que le dan. Merece la pena verlo!







Y hasta aquí llega el resumen de mi último mes en México. Este fin de semana se plantea INOLVIDABLE y es que hoy a la tarde, nos vamos un grupo del trabajo en furgoneta hasta Queretaro a una casa con piscina y barbacoa...creo que con estos datos sobra todo lo demás! A la vuelta os cuento todos los detalles ;)


Hasta entonces...a disfrutar de la vida!

Un millón de besos a toda mi gente del otro lado del mundo, os echo de menos ;)





"Basta un poco de espíritu aventurero para estar siempre satisfechos, pues en esta vida, gracias a dios, nada sucede como deseábamos, como suponíamos, ni como teníamos previsto."

Noel Clarasó


"La vida no es un problema que tiene que ser resuelto, sino una realidad que debe ser experimentada."

Soren Kierkegaad