Y es que en los últimos tres findes no he parado de un lado a otro. Ahí va el resumen!
El viaje con los del trabajo prometía y no me equivocaba. Desde el momento en el que nos subimos a la furgoneta todos juntos, sabía que no me iba a parar de reir en las siguientes 48 horas.
Llegamos a Tequis de noche y algo tarde así que ya no hicimos ninguna excursión, pasamos la noche tomando algo y echando unas risas entre nosotros.
A la mañana siguiente hacía calorcito así que pudimos disfrutar del jardín y de la piscina.
El resto del día fue un circulo de sol, piscina, comer, dormir y volver a beber.
El domingo decidimos salir de la casa, porque llevabamos sin salir de allí desde el viernes, jeje! Nos fuimos a dar un paseo al centro de Tequis. Me encanto :)
Y hasta ahí llega nuestro finde...con imitaciones, risas, juegos y momentos que se quedan en mi recuerdo para siempre :)
Y del viaje a Tequis pasamos al viaje a Tampico. En México era festivo el pasado lunes así que teníamos puente y lo aprovechamos yendo a Tampico. Esta vez nos acompaño Carlos, así que me fui con mis 2 Carlitos.
Y en Tampico todo se traduce en playa, mariscos y barbacoas. Y no me quejo...me encantaaaaaaa! Obvio según llegue a la playa me compre una pulsera de conchitas, es de esas cosas que no deben faltar cuando uno va a un destino de playa. Es como llegar a Benidorm o a unas vacaciones por Tarifa y no comprarte esa prenda con la que das por inaugurada la época de verano, y que luego no vuelves a ponerte porque solo quedaba bien en el contexto de las vacaciones, C' est la vie!
Momentos disfrutando de la playa
Y después de disfrutar de los tres días tocó vuelta a la rutina y a la oficina :( No iba a ser todo playa y fiesta...una pena!
Lo bueno es que como el lunes fue fiesta, solo hubo que trabajar cuatro días y se hizo más corta la semana. Llegó el sábado y con él la fiesta en la Euskal Etxea. Momento de reencuentros y de volver a ver a todos los que son de la tierra. Se agradecen este tipo de días porque por un momento, todo lo que te rodea te hace transportarte a tu querido Euskadi, y eso a 10,000km de distancia se valora muchísimo :)
No cabía un alma en el frontón
Todo el grupo
Y hasta aquí mis últimos tres findes.
Veremos que cosas nuevas nos deparan los siguientes.
Mil besos desde México, os echo de menos a todoooooos!!!