Se me ha ido de las manos y lo sé. Más de un mes sin pasarme por aquí a contar que tal me va la vida. Puede sonar repetitivo, porque siempre echo mano de la misma historia, estoy feliz y divirtiéndome muchísimo y en esta ciudad siempre tengo algo que hacer...si no es trabajo, es ir de turista y si no es salir de fiesta. Suena mal esto último, pero es que cada fin de semana descubrimos un nuevo sitio al que ir que nos gusta más que el anterior.
En este último mes no es que hayan cambiado mucho las cosas por aquí y no es que haya mucha anécdota que contar pero a petición popular, bueno en realidad solo ha sido mi tita Mariaje la que me lo ha solicitado, he decidido volver a actualizar.
Lo más destacado, bajo mi punto de vista, en este último mes han sido la fiesta del Habita Polanco y la visita al Museo de Antropología. Así que me voy a centrar en esos dos días para poder llenar algunas lineas.
Lo del Habita Polanco fue una de esas historias que surgen cuando menos te lo esperas y de la forma más tonta posible. Gracias a que Maddi sigue en Instagram a Miranda Makaroff (DJ e hija de la diseñadora Lydia Delgado) nos enteramos de que iba a pinchar en una fiesta en el Habita Polanco, un hotel que como su nombre indica está en Polanco. La fiesta era en la terraza donde esta la piscina, y comprenderéis que eso fue aliciente suficiente para que quisiésemos colarnos como fuese el día del evento. Casualidades de la vida, yo tenia el contacto del hotel gracias al trabajo y con una sola llamada conseguimos que nos invitasen a todo el grupo. Eso solo tiene un nombre...SUERTE!!
A pesar de haber salido la noche anterior no perdimos la oportunidad de pasar un domingo diferente, así que a la hora que empezaba allí estábamos nosotros preparados. Como ya nos imaginábamos, no fue una perdida de tiempo el ir, mas bien todo lo contrario :)
Cambiamos totalmente de tema y pasamos al Museo de Antropología. La verdad es que ya era delito llevar mas de cinco meses en el DF y no haberme pasado a visitar el Museo más famoso de la ciudad. Nunca he sido una fanática de los museos, cosa que está bastante mal por mi parte porqué tanto en esta ciudad como en otras hay algunos muy interesantes, pero...nunca es tarde si la dicha es buena (ya lo se, ya estoy yo con mis dichos y refranes). Así que este sábado me sentía algo culpable y decidí ir por fin a visitarlo. La verdad es que me gustó más de lo que esperaba y me arrepentí de haber estado todo este tiempo sin ir a verlo. A todos aquellos que vengáis algún día a México os lo recomiendo!
Y por el momento es todo lo que tengo para contar. Desde aquí quiero tranquilizar a mi tía "tita estoy bien, no me han secuestrado ni nada, aunque no escriba sigo bien, el problema es que me lo paso demasiado bien, pero vamos que si tu me pides que escriba en el blog yo escribo" Jejeje!
En general a todos los de Sevilla...que me acuerdo un montón de vosotros y que aunque mi primera parada cuando vuelva sea Bilbao sabéis que la segunda sois vosotros. Ya me estoy viendo tomándome una cervecita y un montadito por cualquiera de los bares de Sevilla Este o lo que es mejor...comiendo todos en en el Asador de Aranda :)
Y a los de Bilbao os digo lo de siempre, que me lo estoy pasando como nunca aquí pero que me muero por veros, tanto a la familia como a los amigos. Cada vez falta menos y hoy ya solo quedan 3 meses y 1 día para mi vuelta...
Millones de besos para todos!!!!